Tengo duda: Embarazada usando protección

El día 4 de abril con mi novio tuvimos relaciones sexuales SIEMPRE con condón y en un momento estando arriba de el, al bajarme vi que su condón estaba un poco subido pero muy poco y siempre estando bien y apretado a su pene no estaba dado vuelta solo un poco subido! Lo que me extraño es que vi líquido abajo de donde termina el condón que no se si es líquido mío o de el ya que era espeso y blanco! Mi novio cuando siente que va a eyacular me avisa y el con su mano termina de mover para que salga su líquido siempre por cuidado nunca lo hizo dentro de mi mi! Mi Periodo debió bajarme el 14 de abril y hasta hoy 19 de abril no me a bajado... No se si estaré embarazada ya que mi novio es demasiado cuidadoso! Siempre al cambiarse el condón para empezar de nuevo se lava muy bien su parte, las manos y incluso prueba si el condón está intacto llenándolo de agua y apretando haber si había perforación o algo y los dos estaban completamente intactos!

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes, así como lo comentas no existe riesgo de embarazo.

El condón suele subirse un poco, por eso es necesario estar revisando el condón durante la relación, para que no se salga por completo, solamente hay que ajustarlo nuevamente bajando el condón hasta la base del pene.

En ocasiones el flujo vaginal suele ser blanco y espeso, tal y como lo describes; incluso suele confundirse con el semen, pero si tu novio no había eyaculado, entonces era flujo de tu vagina.

Así que debes estar tranquila, no existió riesgo de embarazo, debes tener un retraso, por un desajuste hormonal, por algún medicamento que tomaste, por estrés o por algún cambio en tu alimentación.