¿Es posible tener dos seguros de salud a la vez?
Actualmente tengo un seguro de salud con asisa, con el que estoy muy contenta, pero para un tema en concreto me interesa otro seguro de salud de otra compañía.
¿Se pueden tener y pagar dos seguros de salud?
¿Ponen pegas las compañías?
6 Respuestas
Respuesta de Brokadiz Correduria de seguros
-1
Respuesta de parrondo
1
Respuesta de Carballada Ag. Seguros
1
Respuesta de Marc Gómez
1
Respuesta de Carlos Soria
Respuesta de Boris Berkov
Los que vivis del "cuento" del seguro,.. mentis y ocultais las verdades como verdaderos bellacos,.. aqui dices que tenga todos los seguros de vida que quiera, pero no mientas con medias verdades,.. dile tambien que puede pagar 4 u 8 seguros,... o todos los que quiera pero,... cuando las palme los herederos solo cobraran solo de UNO .... explica que existe lo que nunca decis,..o sea el SUPRA SEGURO,... o tambien llamado SOBRE SEGURO ....... sois menos de fiar, que un par de pirañas en un bidet. - Super You
Yo ni soy profesional del seguro, afortunadamente,... tanpoco aficionado pero si estafado por los seguros, quizás tenga mala letra pero, cualquier sinvergüenza que se dedique a los seguros, seguro que me entiende,.. al menos yo ni engaño ni estafo a nadie, será porque los que no sabemos escribir, no somos tan listos como Utd.de paso decirle que, la educacion al igual que la cultura o la clase, no se dice que se tienen, se demuestan, y Utd. ya se ve lo que demuestra, hacer publicidad en éste foro, cosa que esta prohibido Sr. estafador,.. quiero decir Sr. corredor de seguros profesional. - Super You
Bueno, por lo que leo sus comentarios no salen al exterior y eso le da la opción de esconder sus insultos y escribir lo que quiera. Ande con cuidado que llamar estafador tan alegremente a alguien le puede traer problemas. - Brokadiz Correduria de seguros