Me puedes quitar el coche?

Tengo una deuda con el ayuntamiento, me ha llegado de la unidad de recaudación una notificación de embargo y entrega de llaves, quiero fraccionar, pero me ha dicho que hasta que la deuda no esté pagada del todo me pueden quitar el coche. ¿Es cierto?

Estoy asustada por si lo llevo por el pueblo y me lo precinta un policía.. ¿vale una notificación o tiene que venir algo más?

1 respuesta

Respuesta

Si llegas a un acuerdo de pago, y lo vas cumpliendo, con la agencia ejecutiva de tu ayuntamiento, entiendo que quedaría suspendido el apremio.

Te recomendaría llevar siempre contigo el acuerdo de aplazamiento, como te digo si llegas a algún acuerdo