¿A qué se debe él flujo vaginal blanco?

Quisiera saber a que se debe él fluido vaginal blanco ...

Mi historia es esta ... Tuve sexo con mi novia en él día 4 de su menstruación ... Dos días después tuvo un sangrado leve ... El 6 de abril tube relaciones de nuevo con protección (condón) ella esos días si no estoy mal estaba en sus días fértiles ... Cabe resaltar que nunca acabe ... Después de eso ella tubo muchos dolores de ovarios, sangrados leves y dolor de pechos se le notaban las venas de los senos ... Mi novia es irregular y ya hoy son 32 días desde él primer día de su ultima menstruación y no le a bajado ... Lo único que le baja es un flujo blanco. Entonces quisiera saber si es por que ya le va a bajar o porque mi novia esta embatazada

2 respuestas

Respuesta

El flujo vaginal puede ser distinto en cada mujer, se pueden hacer algunas generalidades, pero desafortunadamente por tan solo ver el flujo vaginal, no se puede determinar si existe un embarazo.

Respuesta

Hola Amado Carrillo

No hay ninguna posibilidad de embarazo el día 4 de su menstruación por la cercanía de su periodo menstrual, en ese momento como parte del sangrado se desecha un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado.

Si emplearon de manera adecuada el preservativo el 6 de abril no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh.

El flujo no es un indicador de embarazo, pero si no se le presenta su peirodo menstrual en 13 días (45 días desde última menstruación) recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

No es necesario un test de embarazo porque no existe probabilidad de embarazo.