¿Levornogestrel puede seguir causando efectos hasta después del periodo?

Te comento.. El 19 de marzo tuve relaciones y al otro día a la mañana tomé levornogestrel, tuve sus efectos secundarios.. El 2 de este mes me vino el sangrado hasta la fecha 6 en cantidad normal.. Tres días después me bajo la presión cuando hacía ejercicio, me hice un test y dio negativo.. De ahí en adelante seguí con mal estar, nauseas, dolores de pecho, de cabeza, de cintura, calambres, y hasta aumente 5 kilos .. El lunes me hice otro test y dio negativo.. ¿qué es?😔 ¿Algo salió mal? Por favor respuestas.. Hace noches que no duermo porque siento hinchada.. Repito, ya tuve lo que es el periodo este mes..

1 Respuesta

Respuesta

Hola Andru Lusmila

Lo más probable es que estés experimentando no solo los efectos de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia), también una descompensación orgánica (baja de presión, dolor de pecho y calambres son del sistema circulatorio, por ejemplo) que debe ser evaluada en conjunto por un profesional.