Se Debe pedir algún permiso instalar piscina

Quisiera saber si tengo que pedir algún permiso para instalar una piscina de las de chapa desmontable marca gre, en una finca para uso particular, quisiera instalarla enterrándola, por estética y comodidad al entrar, y mi duda es si se necesita permisos, de que tipo y donde se deben solicitar, pues no encuentro por internet la normativa, en La Rioja

1 respuesta

Respuesta

Debes ir a tu ayuntamiento y explicarles lo que quieres hacer. Ellos te dirán si necesitas solicitar permiso de obra o no.

¡Gracias! Te lo agradezco.. Pero si a alguien Le ha tocado.  Y me puede dar una respuesta Pues no quisiera tener que ir al ayuntamiento