Vph negativo en examen de citología

Quisieran qué me sacaran de dudas hace poco me hice una citología y la ginecóloga me vio una lesión por vph y me quemo la lesión y el resultado de la citología dice que no tengo nada pero ella me dice que si porque clínica mente tuve una lesión positiva quisiera que me explicaran si tengo o no vph?

1 Respuesta

Respuesta

Hola karen baldez

No tienes VPH según los resultados de la citología y no indicas cual es el fundamento de tu ginecóloga para ondicar que los resultados se equivocan.