Eyaculo dentro en mis días fértiles! Tome la pastilla post day y volví a tener sexo 2 veces más. ¿Puedo embarazarme?

Tuve relaciones en mi día más fértil que fue el 31 marzo. 2 días después tome la pastilla post day y la otra 1 día después de la primera. Pasaron 7 días y tuve manchado algo regular pero menos que mi regla, me duro 3 días y desapareció. 14 días después (14abril) volví a tener sexo no m cuide eyaculo dentro y 2 días después(16abril) volví a tener sexo no m cuide eyaculo dentro otra vez. ¿Falta 1 día para mi periodo (19abril) creen que me llegie mi regla o no? ¿Lo digo por las pastillas post day que pueden que m la retrase o creen que pueda embarazarme? Quiero un bebé ya tengo una nena de 2 años. Sólo quiero saber

3 respuestas

Respuesta

Sólo que la pastilla la tome 2 días después osea que a los 7 días de tomarla tuve sangrado 3 días. si funcionó... asta ahí comprendo. Sólo que aunque no este en mis días fértiles porque ya estaba a 3 días de mi periodo, ¿puede aber embarazo? Porque dicen que no que porque ya ando cercas de mi periodo.

Tome la pastilla ya que desde principios de año tengo problemas con mi esposo x eso la tome. Pero días después los solucionamos por eso buscamos otro hijo. ¿Yo sólo quiero saber si en mis días no fértiles antes de mi periodo puedo embarazarme?

Respuesta

Si tienes altas posibilidades de quedar en embarazo.

Primero;La pastilla hizo su función en las fechas del 13 de abril, el sangrado de tres días, lo confirma.

La post-day no te protege de las relaciones posteriores a su toma.

Si tuviste varias relaciones con eyaculación dentro, la cantidad de esperma es más y por lo tanto, más posibilidades.

Si en dado caso tienes un retraso de tu regla mayor a 7 días, debes hacer una prueba de embarazo.

Respuesta

Como ya te dijeron; la pastilla no hace su función en las relaciones sexuales posteriores a su toma. Otra cosa es; ¿Por qué tomar pastillas post day si quieres quedar embarazada?

Como ya dije pues tuve problemas con mi esposo y las tome. Pero ya los solucionamos. ¿Sólo lo que no entiendo es que si puede aber embarazo unos 3 o 5 días antes de mi regla?