Puede la empresa hacer el pago de la liquidación por transferencia sin autorización del empleado?

Quisiera que alguien me ayude con esto, yo renuncie a la empresa, dure tiempo llamando para saber el estatus de mi cheque un mes después fue que me dijeron que ya estaba listo, de tanto esperar pregunte de cuanto era el monto y no me pareció bien, en el mismo momento le dije que no estaba de acuerdo y que iba a denunciar ante el ministerio de trabajo la RRHH me dijo que estaba bien, ¿ahora ayer me transfirió el monto del cheque a mi cuenta corriente y tengo la duda de si eso se puede hacer sin mi autorización? Si hay alguien que pueda ayudarme al respecto lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta

¿Se refiere a España o Venezuela?

Venezuela!

Lo siento, no puedo responderle, debe esperar a un experto de su pais.