Me gustaría saber el valor de estas monedas de 25 céntimos de 1927

Tengo unas monedas antiguas y me gustaría saber el valor que tienen estas monedas de 25 céntimos de 1927 de España. Hay tres en diferente estado de conservación.

Gracias

2 Respuestas

Respuesta

En esas condiciones, apenas tienen valor, se hicieron 12 millones. Son de Alfonso XIII.

Respuesta

No están en buenas condiciones, y son muy comunes. Si acaso te pueden dar 1€ por la mejor de ellas.