¿Cuántos días de vacaciones me corresponden si sólo trabajo 1 hora a la semana?

Trabajo como limpiadora en una oficina bancaria los martes 1 hora a la semana. Me acaban de mandar la hoja para que solicite las vacaciones, y no lo tengo muy claro. En la solicitud me pide que ponga los dos períodos que quiero disfrutar. La oficina está abierta martes y jueves solamente.

Respuesta

Le corresponden el mismo número de días de vacaciones que cualquier trabajador a jornada completa.