¿Que voltaje da una reactancia con casquillo 2G11?

Tengo una lámpara que consta de un PL-L de 36w y hace un tiempo que falla, pensecque era el interruptor, pero al probar la lámpara directa a la corriente (sin interruptor) y la bombilla no responde.

¿Alguien sabe que voltaje a de darme la reactancia entre los pines del casquillo?

¿O alguna manera de descartar el fallo en la reactancia?

1 respuesta

Respuesta

Si la reactancia es normal (eléctrica) en el casquillo le tiene que dar la tensión de la red. Si no la da, la reactancia está abierta. Si es electrónica ni se sabe...

Hola, segun me comentas deberia de dar 220v, pero entre que pines? De dos en dos? Entre el primero y el ultimo...

Esta lámpara tiene 4 pines. Entre dos debe de haber los 220V y entre los otros dos nada. ¿Cuáles? Pruebe, no son muchas pruebas.