Tomo anticonceptivos y tuve sangrados previos a terminar las pastillas

Tomo anticonceptivos con regularidad no me los olvide nunca, tengo pareja estable y mantenemos relaciones sin preservativos, siempre me viene en la segunda pastilla roja pero esta vez me quedan aún 8 pastillas blancas y estoy con sangrados, al principio medios amarronados y ahora más rojizos, ¿las pastillas me están protegiendo bien o es un síntoma de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Si has tomado las pastillas regularmente, no se te olvidado ninguna, no has tenido ningún problema de diarrea o de vómitos, tampoco has tomado otra medicación, las pastillas son efectivas y fiables. Hay veces que se producen sangrados entre reglas y es completamente normal, en principio no hay que hacer nada, debe seguir con tu tratamiento habitual

Tuve diarreas por 7 días termine el día Justo aue me bajo sangre ahora que lo pienso, que significa eso?

¿Terminaste la diarrea cuando? ¿El día que te vino la regla? Si es así lo hay riesgo. Si vuelves a tener diarrea o las otras situaciones que te he comentado usa preservativo esos días