¿Cómo puedo diferenciar menstruación con efecto de la postday?

Se supone que a mi novia le tendría que bajar esta semana pues tomó la postday, que la tomó el 30 de marzo, y su regla naturalmente tendría que llegar la semana pasada cosa que así fue le llego el viernes 13 de abril, es efecto de la postday o menstruación

1 respuesta

Respuesta

Hola Daniel Hernández

El sangrado del 13 de abril, por ser en la fecha y de características similares, es su menstruación.