¿Sabría decirme sobre un problema con las pastillas ant?

Verá, ¿tengo qué tener algún miedo si tomo las pastillas anticonceptivas y tuve un spoting? (Un sangrado leve donde no son días de regla)

Mi doctora me insistió si me tomé la pastilla todos los días a mi hora o si se me olvidó porque el manchado de sangre también puede ser de te puedes quedar embarazada. Pero tuve la regla, pero claro, con las pastillas la regla te viene por ellas y no se si tuve la regla y no estoy embarazada o puedo estarlo aunque la tuviera

La verdad es que no tengo idea y agradecería tu ayuda si puedes ayudarme porque me duele mucho los pechos y ya al asustarme tengo dolores varios por solo pensar en que podría estarlo

1 respuesta

Respuesta

Hola Sara NN

Durante los primeros meses de uso o suspensión de cualquier método anticonceptivo hormonal es frecuente que se presenten alteraciones en el ciclo menstrual, incluyendo sangrados intermenstruales de diversa cantidad.
Recomiendo una consulta con la ginecóloga para aclarar todas tus dudas y una adecuada valoración de tu caso en particular.

Ya llevo muchos meses con ellas y es la primera vez que me pasa

En ese caso puede tratarse de una reacción hormonal, una razón más urgente para la valoración ginecológica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas