Mi empresa me despidió sin pagarme las nóminas ni una incapacidad por accidente. Pero si constan en hacienda. ¿Qué puedo hacer?

¿Tengo qué denunciar ante hacienda y que consecuencias podría tener a la hora de hacer la declaración?

1 respuesta

Respuesta

Lo que le recomiendo es que demande a esta persona a través de abogado, así podrá aportar la demanda a Hacienda y no dar explicaciones subrealistas para justificar dichos salarios no percibidos, hacienda esperará a que se resuelva el pleito.

Debo decirle que tiene muchas posibilidades de ganar, ya que al no haberle pagado no puede tener documentos acreditativos de haberle pagado, y por lo tanto, por falta de pruebas podría usted recuperar todos esos salarios que no le han pagado.

Contacte con un profesional, vale la pena.