VBA/Excel - Seleccionar X columnas en Excel, X=Día actual

Necesito seleccionar un rango de celdas y la columna tiene que coincidir con el día del mes. He intentado hacerlo así:

Columna = Day(Date)
Worksheets(Month(Date)).Range("B2:" & Columna & "23").Select

Y también así:

Columna = Day(Date)
Worksheets(Month(Date)). Range(Cells(2, 2), Cells(23, Columna)).Select

Pero me salta el error: 1004 en tiempo de ejecución. Error definido por la aplicación o el objeto.

2 respuestas

Respuesta

He solucionado el problema. He tenido que desglosar e ir haciendo por partes la selección.

Worksheets(Month(Date)).Select
Range(Cells(2, 2), Cells(23, Columna)).Select

Escribiéndolo así ya no da fallo y la hoja hace lo que necesito.

No sé por qué mi propuesta inicial no funcionaba.

Respuesta

Prueba con

Worksheets("" & Month(Date) & ""). Range(Cells(2, 2), Cells(23, Day(Now))).Select

a ver si hace lo que necesitas.

Saludos_