Falsas vigas con listones de madera

Me gustaría poner unos listones de madera atornillados al techo a modo que imiten unas falsas vigas. ¿Alguien me podría decir si es buena idea y la mejor forma de instalarlas y envejecerlas?

1 Respuesta

Respuesta

La mejor forma de colocarlos, tacos y tirafo dos, y para envejecerlas dale una póliza von cadenas (para hacerle abolladuras) lima (matar los cantos), algún clavo ( simular agujeros de polil) cepillo de soldador (para enfatizar las vetar de la madera) distintos tintes (para simular el envejecimiento irregular de la madera), busca por internet hay varios tutoriales de esto, aunque ahora mismo no recuerdo ninguno.