Si roze con mi pene la vagina de mi novia y no hubo penetracion ni eyaculación,¿Puede quedar embarazada?

Necesito ayuda por qué hubo contacto pero no penetración pero tenía el preeyaculatorio pero no sé si hay posibilidad de que quede embarazada porfavor para que tome la pastilla del día siguiente

Respuesta

Claro que no amigo, no te preocupe que si quedará embarazada ya que para eso el pene tendría que estar adentro de la vagina completamente.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Esta pregunta la podrá responder con sabiduría Edwar Gonzalez (síguelo, es muy recomendable).