Mi regla duró dos días y con poca sangre

Les cuento que se me adelantó la regla y me duró sólo dos días y solo tuve coágulos de sangre muy escaso ... ¿Mi pregunta es podría ser embarazo?

Respuesta

Depende del riesgo que hayas tenido!

Usa preservativo para evitar embarazos y enfermedades

Tome la pastilla del día después

Depende de a qué hora la tomaras... seguramente haya sido efectiva

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La menstruación sin importar sus características descarta la existencia de un embarazo.

El cambio en tu menstruación puede ser por tomar algún medicamento o por estrés o incluso por cambio de dieta.

.

Si me lo permites, te aconsejo utilizar preservativo en todas tus relaciones y de principio a fin, de esa forma previenes un embarazo no deseado.