Sueños extrañoMe están diciendo algo

Que tal pregunto yo he estado teniendo sueños ratos e soñado con hombres no son sueños con sexo. Pero igual amaneco hereto toda mi Vida done con mujeres y tuve hereciones por mujeres no se que me pasa acaso mi inconsciente Me esta diciendo que soy un gay REPRIMiDo Gracias buenas tades

Rdes

1 Respuesta

Respuesta

Seguro estás pasando en una etapa en la que estás descubriendo tu sexualidad te empieza a llamar la atención el sexo femenino y másculino, pero esto es normal solamente que la mayoría de las personas no lo sabemos hablar por más que todo estereotipos, que sueñes con varones no nada fuera de común simplemente es tu subconsciente y las hormonas que están alborotadas . Saludes