Masturbación y líquido preseminal con ropa, un embarazo?

Soy virgen pero mi novio me ha masturbado encima de la ropa. El también tenía ropa pero se mojó sus shores y creo que el se tocó y luego me masturbo encima de mi short

Ahora no se si puedo estar embarazada

Tengo un retraso de varios días

2 Respuestas

Respuesta

No te preocupes, por masturbarte encima de la ropa no existe riesgo.

Tranquila, no importa si tenía semen o líquido preseminal, de esa forma no es posible un embarazo.

Entonces si no estamos desnudos y hay ropa

Aunque su Mano y sus dedos hayan estado bien húmedas no hay peligro de quedar embarazada? Y el haya hecho como si introdujera sus dedos mojados pero sobre mi ropa?

No hay riesgo de embarazo, aunque sus manos estén impregnadas de líquido preseminal, incluso si introduce sus dedos en tu vagina. No te preocupes no existe riesgo de embarazo.

Perdone por molestar tanto Entonces no hay riesgo? Aún estando con ropa? ¿Y a que se puede deber el retraso de casi 20 días con dolores en los pechos? Me podría ayudar y explicarme un poco por favor señor Dante

No es ninguna molestia. Tienes dudas y es bien válido preguntar.

Si tienes roces con ropa o sin ropa no existe riesgo de embarazo.

Solamente si hay penetración y estás en un periodo fértil puede existir riesgo de embarazo. Así que no te preocupes.

El retraso puede ser por un desajuste hormonal en tu organismo, causado por algún medicamento, por estrés, o incluso por un cambio en tu alimentación.

Tranquila, tu periodo llegará.

Respuesta

De esa manera no te puedes embarazar, aparte de que no te puedes embarazar así los espermatozoides no tardan mucho en morirse fuera del cuerpo humano