Tengo 15 y no se me se me baja el prepucio cuando mi pene está erecto.

Tengo 15 años y todavía la tengo pequeña, es decir me mide 14 y es finito. Cuando está flácido me puedo bajar el prepucio con facilidad, pero cuando está erecto, me duele y me cuesta. La pregunta es si debo esperar a que crezca o debo hacer algo.

1 Respuesta

Respuesta

Cuervo Gian

Tu problema es el mismo que el mio, pero yo me opere a los 16 años hace 3 años en el 2015 y lo que tenia es Fimosis y me operaron solamente te cortan un trozo del prepucio del pene que la operación dura media hora o sea 30 minutos.

Y no te preocupes vale que tus padres ya sabrán lo que hay que hacer.

Tienes que ir a un medico Urólogo que son los médicos que son especialistas con el tema del pene.