Riesgo de embarazo por liquido preseminal

Tuve relaciones con mi novia, hubo penetración y saque mi pene un momento, al querer volver introducirlo apenas había entrado la cabeza de mi pene y escuchamos que se rompió el condón así que lo saque en ese mismo instante, mi novia a las 9 de la noche del mismo día se tomo la primera pastilla de emergencia y a las 9 de la mañana del día siguiente la otra, ¿hay riesgo de embarazo? Si no hubo eyaculación

1 Respuesta

Respuesta

deberias leer esto https://www.uninorte.edu.co/web/dip/blog/-/blogs/69-el-liquido-preseminal-puede-causar-embarazo

¡Gracias! ¿Ahora estoy más tranquilo y siento que estamos seguros por que tomo la pastilla entonces ya casi no existiría riesgo verdad?

No ! De hecho me paso algo parecido esta semana y yo también tome la postday para prevenir de tddos, ahora solo dile a tu novia que se tranquilice para que no se le altere más el ciclo por el estrés.

¿El ciclo más o menos que tanto se atrasa?

Le puede llegar una semana antes o una semana después