Duda y porcentaje de una empresa

¿Tengo una duda y es que si yo soy 50% propietario de de mi empresa o 25% yo cobraría de lo que factura por año la empresa?(¿Me refiero al 50% de las ganancias) o como seria? Tengo 20 años y no se muchos de negocios y tengo muchas dudas

1 Respuesta

Respuesta

Si es una SL al finalizar el ejercicio se ve si tiene beneficios y se decide si se reparten dividendos y que cantidad

O, si es autónomo, puede optar por facturar por sus servicios a la empresa