Buen día; Como puedo conectar un rectificador de 2000 amperes para galvanoplastia. Es un rectificador antiguo.

Tengo un rectificador de 2000 amperes esta desconectado necesito conectarlo cuenta con tres perillas de control con ocho pines cada una.

2 Respuestas

Respuesta

2000 A (I) y ¿Cuántos Voltios (V)? Si los Voltios son bastantes puede involucrar una potencia (W) considerable, ya W = V x I. con lo que la alimentación puede que sea trifásica ¿Lo es, o es monofásica?

Las "perillas" pueden intercalar resistencias en serie con el rectificador o seleccionar tomas del secundario del trasformador. Haga Vd. un esquema del aparato y lo comentamos.

Respuesta

No es un gran Amperaje para galvanoplastia.. Saca fotos, haz esquemas y muéstranos.