Error en la visualización de algunos correos

Porque hay correos que cuando mandan alguna foto en el cuerpo del mensaje, aparece la foto apaisada, sin embargo en otros equipos esa misma foto la veo bien, y no se si sera alguna cosa que le falte a ese equipo o algo de la visualización. Os subo una foto, para explicarlo mejor.

Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

Siga estos pasos para llegar a las Opciones Web.

http://www.java2s.com/Tutorial/Microsoft-Office-Word-2007/0040__Editing/SettingWebOptions.htm

Asegurese de tener en la pestaña Picture el pixels per inch en 96.

¡Gracias! He hecho la comprobación, pero lo tenia en 96 lo único que variaba era screen size, aun así lo he cambiado y sigue igual. Pero una cosa, el enlace me deriva a word, ¿es así verdad?, es que mi problema lo tengo en outlook

Pulse tecla windows y sin soltarla pulse la tecla R

Escriba en ejecutar inetcpl. Cpl

Asegúrese de tener habilitada la opción Cambio Automático del tamaño de imágenes.

Gracias de nuevo por su respuesta, lo hice, lo comprobé y sí que esta activo. La verdad es que no se a que se puede deber.

Intente a ver lo que comento el ingeniero de Microsoft Andy_Xie2016

https://partnersupport.microsoft.com/en-us/par_clientsol/forum/par_outlook/emails-sometimes-stretched-vertically/629cfc39-f5c5-4d0c-9ca8-abb71b074fcd

Tiene pinta de que algo le pasa a ese outlook con android xDD

¿Qué version de outlook es?

Puede probar a ejecutar outlook en modo seguro a ver si hace igual.

Desde ejecutar Outlook.exe /safe