¿Porque segrego flujo marrón en el periodo ?

El día 12/03/18 inició mi periodo, el cual duró 5 días. El día 24 del mismo mes tuve relaciones con protección, el eyaculo fuera pero su semen cayó en mi pelvis y hacia el área de la vulva De nuevo el día 7/03/18 tuve relaciones con protección pero igual cayó en mi pelvis . El día 9 de abril iniciaba mi periodo y solo segrego un flujo marrón en poca cantidad, no tiene olor ni me causa molestias .El día miércoles 11 me hice una prueba sanguínea de embarazo y marco negativo. De lunes a jueves solo segrego el flujo marrón y no tengo idea de que podría pasarme.

Respuesta

Si la prueba fue en sangre y salio negativa es confiable, por lo que te recomiendo acudas a tu ginecólogo para ver que esta pasando...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pues por lo general el flujo marrón es causado por el embarazo, pero si el test te dio negativo te invito a que visites a tu ginecólogo de cabecera ya que podría ser otra cosa, Suerte.