Hola puedo quedar embarazada si tuve relaciones 4 días después de mi periodo!

Puedo quedar embarazada!

Me bajo el día 1 de abril y termino el 5, y tuve relaciones el día 9, ay manera que aya. Quedado embarazada!

3 Respuestas

Respuesta

Si eres una persona irregular en tus periodos si puede existir el riesgo de embarazo...

Respuesta

Todo depende si tu ciclo menstrual si es regular o irregular, ya que si es regular aun te quedaron de 2 a 3 días infértiles, por lo general en días infértiles el esperma muere al cabo de algunas cuantas horas ya que no tiene las condiciones necesarias, en este caso podrías no estarlo.

Pero si eres irregular, es difícil saberlo ya que podrías estar en tu días fértiles ho no.

Pero te aconsejo que hagas un test de embarazo al cabo de los 10 días del coito ya que si lo ases antes podría dar un resultado erróneo, suerte.

Respuesta

Si mantienes relaciones sin protección no importa el día que sea, hay riesgo de embarazo