Dos días seguidos de juegos con mi novio sin penetración ni eyaculación

Estaba en días muy fértiles y estábamos en mi casa el nunca penetro ni eyaculo y tampoco pudo tomar semen en sus manos

Luego nos bañamos y tampoco penetro

tuvimos fajes con ropa interior ... ¿hace dos días y estoy con mareo nausea fiebre existe riesgo?

Respuesta

Para nada, es imposible que te hayas embarazado de esa manera. Tus mareos son por otra cosa, ya sea porque no estás comiendo bien o alguna otra razón. Ve al médico.