Tengo una duda sobre el sangrado de implantación

El día miércoles 11 de abril me bajo un manchado y no me volvió a bajar más. El día 5 con mi novio tuvimos toques, nos cuidamos. Y ayer el día jueves 12 de abril tuve unos cólicos. MI periodo me tendría que haber llegado el día 7 de abril. ¿Estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

La única forma para que quedes embarazada es si te introduce el pene en la vagina. Con roses no pasa nada.

Entro el pene pero solo la punta no más que eso, y fue con preservativo. Después al preservativo lo comprobé y no tenia ningún orificio. ¿Pero con que la allá tocado y yo en mis manos tenga el liquido preseminal?

No, con eso hay cero riesgo de embarazo. Tu tranquila.