Dolor de pecho y sangre en la saliva

Hace días me ha estado doliendo el pecho, los hombros y también la espalda. Por las mañanas escupo sangre. ¿A qué se debe?

1 Respuesta

Respuesta

¿Desde cuándo te sientes así?

Haz sentido, febre, sudoración, falta de aire, cansancio, ¿sangre en la orina?

Cuéntame para poderte guiar.

Hace una semana. Me cuesta dormir por el dolor. Tengo fatiga, me duele si respiro

Mi padre​ lleva 30 años con tuberculosis

Exacto justo por eso mismo te lo preguntaba, son signos muy claros de que presentas tuberculosis pero como dato importante debes hacerte el chequeo pertinente para detectar que tan avanzada esta esta desdichada enfermedad ya que generalmente ataca los pulmones

Debes de tener en cuenta que la tuberculosis se puede contraer por el aire que exala una persona contagiada a otra que este cerca, como también por medio de la tos, estornudos y hasta por el mismo habla

Pero NO se trasmite por medio de:

  1. Dar la mano
  2. compartir bebidas
  3. tocar ropa de cama e inodoros
  4. compartir cepillo de dientes
  5. besarse

cuando una persona inhala las bacterias de la tuberculosis se pueden ir alojando en los pulmones y reproducirse para después desplasarse por toda la sangre del cuerpo, riñones, colmna ycerebro

Por eso te recomiendo ir a hacerte el chequeo correspondiente para saber donde esta ubicado y que tan avanzado esta SI ES QUE LO LLEGASES A TENER aunque aparentemente lossintomas que presentas lo hacen más verídico

Espero haberte ayudado linda :)