¿Retraso de 1 mes? ¿Efecto secundario de la pastilla de emergencia o embarazo?

En marzo tuvimos relaciones, era el día más fértil.. Exactamente a las 12 horas del acto se tomo la Unidosis.. El 18 le tocaba la regla, sintió los cólicos y un flujo blanco el 17 un día antes.. Después del 18 hasta el 30 marzo tenia dolor en los senos y el flujo blanco seguía... Tiene 25 días de retraso y aún no le ha bajado.. Su próxima regla es el 16 de abril... *3 meses Antes había tomado la pastilla del día siguiente*

¿Existe el riesgo de embarazo o puede ser por la alteración de hormonas en el ciclo menstrual?

2 Respuestas

Respuesta

Las dos posibilidades están y lo correcto es una prueba de embarazo en sangre para descartarlo o confirmarlo con seguridad.

Respuesta

Puede ser la alteración de hormonas, para salir de dudas hazte una prueba de sangre y visiten a su médico