Si mi esposo siente nauseas el bebe es de el

Yo estoy en embarazo y mi esposo siente las mismas nauseas mareos y antojos que yo eso quiere decir que el bebe que viene en camino es de el.

2 respuestas

Respuesta

Pero, ¿preguntas esto en serio?

Podeis puntuarme negativamente si quereis, pero lo que preguntas es una tonteria.

Si has tenido relaciones sin protección con varios hombres, tendrás que hacerle una prueba de adn al bebé cuando nazca.

Me sigue sorprendiendo que estéis embarazadas, y que no tengáis ni pajolera idea de quien es el bebé.

Respuesta

La pareja siente náuseas (no siempre) a causa de una enzima que contiene tu saliva al momento de estar embarazada y por medio de los besos o compartir comida ellos tienen esa sensación, no tiene nada que ver quien es el padre del bebé