Cuanto tiempo puede tardar en llegar una denuncia?

En agosto del 2015 me denuncio un Sra porque mi gata se peleó con su perro y ella como cogió al perro la gata la arañó a ella las piernas, desde entonces no he tenido noticia ninguna, si el Juez la archivara, ¿recibiría alguna notificación?

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo sabes que efectivamente te denunció, y donde presentó la denuncia? Me temo que te lo dijo pero no llegó a hacer nada; y si lo hizo, alguien lo mandó a la papelera... No creo que debas preocuparte.

¡Gracias! Pero sí me denunció, puesto que tuve que ir a comisaría a dar mi declaración y allí me informaron que ya me llamaría el.juez a declarar con él.