¿Cómo quedar embarazada, después de usar métodos anticonceptivos?

Esperando que tengas un buen día tengo una pregunta que me tiene muy intrigada les cuento llevo 4 años tomando pastillas anticonceptivas femiplus20cd siempre mi periodo fue demasiado regular y hace menos de dos meses me cambiaron las pastillas por la inyección que es la novafem me la inyecte por primera vez el 5 de marzo... Vi que me causo muchos efectos secundarios y hasta el día de hoy no me siento cómoda con esta pero a la fecha (11 de abril) ya no quiero usarla más porque quiero quedar embarazada . Que es lo que negó que hacer para concebir, cabe rescatar que con el uso de la inyección mi perido ha estado demasiado irregular ya que mi periodo ha durado casi el mes completo y no se como sacar mis días fértiles ...

Ojalá me puedan ayudar es de mucha necesidad y urgencia de ante mano

1 respuesta

Respuesta

Hola Daniela Saavedra cruz

Mientras se sigan las instrucciones del método anticonceptivo de manera adecuada no existe ningún periodo fértil aunque exista ovulación.

El día que te toca ponerte la inyección nuevamente no lo hagas y en aproximadamente tres o cuatro meses, si hacen bien la tarea y no hay ningún inconveniente, podrás estar embarazada.