!soy muy joven y mi periodo casi siempre me vine exacta pero se me atraso 15 días no se que hacer y tengo mucho miedo!

Tengo novio y tuve relaciones sexuales mi oportunidad de embarazo era media pero no tengo síntomas de nada, solo no me ha venido mi periodo

1 Respuesta

Respuesta

Ve a una farmacia cercana, compra una prueba de embarazo y asume tu responsabilidad.

El sexo es muy rico, pero no es un juego ... si no lo entiendes desde ahora ... nunca lo harás.
Suerte.