¿Podría bajarme regla estando embarazada?

Yo tomaba píldora, la deje y el día 7/3/18  más baja la regla 2 días, el día 20/3/18 me vuelve a bajar una semana y el día 6/4/18 baja nuevamente, entre medias he tenido relaciones, ¿podría estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Por supuesto que pueden haber riesgos, sin embargo la única forma objetiva que tiene de confimarlo o descartarlo al 100% es realizando una prueba de embarazo en sangre pasados nueve días de la última relación sexual de riesgo.