¿Periodo de 4 días y poco flujo es embarazo?

He tomado pastillas anticonceptivas bellaface por varios meses, note que lo últimos dos meses he tenido un periodo más corto de 4 días y con poco flujo, entonces no se que hacer si pienso estar embarazada, estoy nerviosa. Yo me protejo con 1. Anticonceptivas 2. Condón siempre 3. Mi pareja tiene vasectomía. Necesito me ayuden pues no se si es un efecto de las pastas o estoy embarazada. De hecho tuve los síntomas de periodo y tan pronto me llego dejo de dolor me esos síntomas. Estoy orinando demasiado. Estoy embarazada tengo miedo

1 respuesta

Respuesta

No corres ningún tipo de riesgo. Has hecho todo perfecto, yo realmente te felicito! El periodo se acorta cada vez tomando anticonceptivos, es normal. A mí por ejemplo me viene 3 días nada más. Relájate y disfruta💙🦋 valora por favor la respuesta si te sirvió