Post day, sin penetracion, embarazo?

Mi novia y yo tuvimos un faje a unos días de su regla. Hubo líquido preseminal y manche su calzón pero no hubo penetración. Habíamos checado en Internet y decía que si podía quedar embarazada por el liquido preseminal, por precaución se tomó la pastilla del día siguiente y hoy le tocaba reglar, tiene todos los síntomas pero no le ah bajado y ella es muy regular. ¿Podría haber embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Al decir que manchaste su calzón te refieres a que no hubo penetración y ella tenia puesta su ropa interior y el liquido preseminal lo humedeció por fuera? De ser así es absolutamente imposible un embarazo, para que haya un embarazo es necesaria la penetración, los espermas deben ser depositados dentro de la vagina, en cuanto los espermas entran en contacto con el aire mueren, no te preocupes, si las cosas son como comentas no hay probabilidad alguna de embarazo.

Así es, no hubo penetracion. pero estaba mojada y la toque por encima del cazón, entonces cabe la posibilidad de que yo le hubiera empujado el líquido preseminal con mis dedos dentro de su vagina? Su calzón era muy delgado podría el líquido preseminal traspasar la tela de manera de llegar hasta dentro de su vagina? 

No, eso es imposible, un embarazo no se puede dar en esas condiciones

Bueno pero que hay de los síntomas de la regla pero aun no le baja? A que se debe eso? 

Al tomar la ost day se desajusta el periodo, no le va a bajar en la fecha normal que ella esperaba por esta razón, ¿hace cuántos días tomo la postday? Normalmente viene un sangrado entre los 5 y 8 días después de la toma de la pastilla, al igual que ciertos síntomas que son reacciones secundraias de esta, por ejemplo nauseas, vomito, dolor de cabeza, dolor de senos, dolor de vientre u ovarios, desjustes gastrointestinales y menstruales

Hoy se cumple una semana de que se la tomo y los últimos 4 síntomas si los tiene pero no hay sangrado.

No tarda en sangrar, toma en cuenta que el estrés también influye, pero embarazo no es

Entonces cuando le baje, ya estaremos libres de embarazo?

Es que no hay posibilidad de embarazo, NO esta embarazada, no puede embarazarse si no hubi eyaculación dentro de la vagina, aun si hubieras eyaculado sobre su ropa interior, NO SE PUEDE DAR UN EMBARAZO EN ESAS CONDICIONES

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas