Prueba de orina negativa y no me llega.

El día de ayer fui a mi EPS a mi médico a avisar lo que me había pasado sobre un olvido que tuve que al otro día me tome la pastilla y a los días tuve relaciones y que fue mi primer olvido y que estuve tomando normal mis pastillas después del olvido a la hora que debía, mi ginecóloga me envió una prueba de embarazo de orina la prueba salió negativa pero aún no me llega. ¿Qué hago? Que puedo hacer el domingo empiezo mi nueva caja de pastillas espero ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Hola Lorena Garcia

Empieza con la nueva caja y acude con tu ginecóloga a una valoración.