Empecé a tomar bellaface y empecé a sentir un sabor como a la pastilla en mi boca. Es un efecto normal que puedo hacer

Empecé a tomar las pastillas bellaface y empecé a sentir un sabor a las pastillas que me molesta todo el tiempo solo lo puedo controlar comiendo. Pero así me voy a engordar.

Me las estoy tomando justo después del desayuno tipo 6 am

1 respuesta

Respuesta

Hola Marianella Calvo

Puedes tomarla justo después del primer bocado durante el desayuno, de esa manera el resto del desayuno pueden evitar el sabor.

Si no funciona recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración sobre la posibilidad de cambiar de pastillas o incluso cambiar a otro Tratamiento Hormonal Anticonceptivo (THA)

¡Gracias!

Si me la tomo de noche sera mejor

Es otra opción.