¿Qué son las máquinas eléctricas especiales?

Que son las máquinas eléctricas especiales, cuáles son, para que se utilizan, ejemplos de ellas en las vida cotidiana, como se conectan, importancia de conectarlas bien, ejemplos de ellas en las industrias y tipos de concesión que llevan

3 respuestas

Respuesta

Como te dijeron los colegas, es algo demasiado amplio. En la Universidad se daba una materia llamada "Maquinas electricas especiales" justamente... y ahi te eseñaban sobre todo lo que no fuese motores de alterna o continua, monofasicos o polifasicos, sincronicos o asincronicos o transformadores de todo tipo.

Incluian algunas maquinas muy extrañas y que creo que estan en desuso, como las Amplidinas, o los Transformadores saturados para usar como reguladores de tension para grupos electrogenos y algunas cosas extrañas parecidas, que ya ni se utilizan. Para que yo no me acuerde, tienen que estar muy obsoletas!

Creo que las unicas de ese tipo que siguen siendo "en estudio" deben ser los motores electricos lineales, que se usan en algunas lineas de prueba como modo de propulsion de trenes.

Respuesta

Perdón : me parece una pregunta totalmente imprecisa . Dudo que alguien te la conteste ...

Respuesta

?