Copiar y pegar más rápido desde kompass. Es

Estoy de practicas en una empresa, y me hacen crear una base de datos de posibles clientes de un directorio llamado kompass. Es

El caso es que quieren que lo haga manualmente porque no quieren invertir un duro en ello y como estoy de practicas pues me ha tocado añadir 400 empresas manualmente, copiar y pegar los datos a un excel.

El caso es que la web tiene des habilitada la opción de copiar y pegar y la única forma de que pueda hacerlo es desde la ventana de imprimir, ctrl+p y aun así no es efectivo porque me copia cosas que están al lado sin haberlas seleccionado. Pero aun así es una faena, y cansa mucho. ¿Quería saber si hay otra opción más rápida o alguna sugerencia? La sugerencia de cambiar de empresa no es valida :)

2 Respuestas

Respuesta

Por probar (supongo que no tienes nada que perder), copia la dirección de la barra de direcciones del navegador, pégala en el diálogo que aparece en Excel al seleccionar 'Desde web' en la solapa Datos, dale al botón 'Ir' y finalmente al botón 'Importar'

Si hubiese suerte, quizás incluso podrías seleccionar la tabla a importar con la flechita negra sobre fondo amarillo.

Saludos_

Respuesta
-1

Usa macros acá puedes encontrar algo que te ayude o quizá te de una idea para este u otro proyecto para automatizar hojas

https://programarexcel.com