Tengo 2 empleos, 1° indefinido de 40h el 2° de 20h hasta 1/06/18 y estoy de baja.

Me pregunto si me seguirá pagando lo correspondiente al contrato de media jornada una vez finalizado mi contrato, y que debo hacer cuando esté se me acabe, estoy de baja por contingencia común y me llevará bastante tiempo volver a estar de alta.

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que al estar de IT pese a que sea pluriempleado no podrá trabajar en su otro trabajo (aunque en algunos casos excepciones es compatible) y ambas empresas están abonándole mediante pago delegado su prestación.

No obstante, en cuanto a lo que pregunta, cuando usted acabe su contrato de 20 horas seguirá percibiendo la prestación aunque el contrato se haya extinguido pero en cuantía análoga a la que le correspondería por desempleo.