No se Si Es Embarazo No se Que Es💔

Pues Me Hice Una Prueba De Embarazo De Orine Claramente & Pues No se Tengo Retraso De 2 Meses & Tengo Un Dolor En El Estomago Ganas De Orinar Frecuentemente & Dolor En Los Senos En Las Puntitas Pero Bueno No se Si Saben Me Ayudan Por favor😪💔

2 respuestas

Respuesta

Acude a un laboratorio y Si puedes realiza un test de embarazo sanguíneo, ahí mismo en el laboratorio que te ayuden a interpretar el resultado.

Respuesta

Por los síntomas que presentas lo más correcto seria que fueras hacerte una prueba sanguínea, para que salgas de dudas ya que también los retrasos en ocasiones pueden ser debido a un problema hormonal