Como usar mi lavarropa whirlpool WNQ66A?

Mi lavarropas whirlpool WNQ66A es nuevo y todas la veces q termina de lavar en la cajonera queda con agua, ¿pongo el suavizante lo coge pero queda con agua lo limpie y le saque el sifon q tenia nose si eso va o habia sacarlo no lo use? ¿Nose si ponerlo o no?

Graciiass!

1 Respuesta

Respuesta

Si el suavizante lo pones y se mantiene sin vaciarse, esta bien. Si se vacía al ponerlo le falta el sifón. Si queda agua en la cajonera de suavizante no pasa nada, saca la ropa sin mover la cajonera, y cuando ayas sacado la ropa mueves la cajonera y se debería vaciar, si no revisa el sifón, podría estar obstruido.