Como limpiar las manchas de oxido del wc

La taza del WC tiene unos chorreras de oxido del agua que se oxida de la cisterna.

No se quita no con el limpiador de WC normal ni con lejía.

Agradecería si alguien me indicara un producto que quite esas manchas.

3 respuestas

Respuesta

Hay un producto de la marca Faren que limpia muy bien las manchas de los sanitarios. Creo que se llama ceramic.

Respuesta

En mi casa usamos sulfatan, cuando se pone feo vació la tasa del WC con la fregona hasta que no quede agua en el fondo, se le añade a toda la taza sulfatan (ácido clorhídrico) y se deja unos 10 minutos, antes de vaciar la taza cierro la llave de paso y vació el agua del deposito y también le añado sulfatan por que dentro hay acumulación de hierro que es la que te deja las marcas de oxido en el WC

Respuesta

Con INTO WC limpias el WC en 5 minutos, es de uso profesional, muy potente, lo aplicas, dejas 5 minutos a que actué, le pasa la escobilla, se limpia todo, hechas la bomba y queda como nuevo.

OJO! No dejar más de 5 minutos.

http://www.mundopintura.es/productos-de-limpieza/146-into-wc-super-750-ml-ecolab.html