Es mi regla o síntoma de postday?

El dia 26 de febrero tuve relaciones pero se rompió el condón tome la píldora del día siguiente a las 5 horas el 9 de marzo tendría que haber venido mi periodo pero me vino el 6 y me duró 2 días después se me corto al tercero y el cuarto tenía un poco de sangre al orinar pero leve y ahora aún no me viene

¿Es efecto de la pastilla o fue mi regla?

¿Podría estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Los componentes de la pastilla de emergencia provocan un sangrado. Los efectos secundarios pueden adelantar o atrasar tu menstruación.

Puedes realizar una prueba de embarazo de orina, el resultado será fiable.