Sexo anal y la pastilla del dia después

El tema es así, el 5/3/18 tuve por primera vez sexo anal con mi novio, estaba media borracha asique por las dudas me tome la pastilla del día después unas horas después de que ocurrió (por si el liquido preseminal se había corrido de alguna manera a mi vagina). El 10/3 me vino por 6 días cuando en realidad me tenia que venir el 23/3 (mi periodo en febrero también fue el 23). Leí en varias páginas que es algo dentro de todo normal al tomar esa pastilla, también unos días después de que me vino me veía y sentía muy gorda e hinchada. El tema es que después de eso seguimos teniendo sexo anal muchas veces y todavía no me vino (9/4/18), aclaro que soy virgen y nunca tuvimos sexo vaginal, ¿qué hago? ¿Espero unos días más o compro un test de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
1

Si solo has tenido sexo anal la posibilidad de un embarazo es nula, aun cuando el liquido preseminal o el mismo semen llegaran a tocar tos labios vaginales no puedes embarazarte de esa manera, para que haya un embarazo se requiere una penetracion y que se eyacule dentro de la vagina.

Gracias por tu respuesta, me calmo un poco, el tema es que justo hoy note palpitaciones en mi panza y hasta mi novio las vio, es normal? Por qué tengo esas palpitaciones?

Entre los múltiples efectos secundarios de tomar la post day se encuentra el de trastornos gastrointestinales, inflamación de vientre y abdomen, etc

Seguro es por eso

Pero ya paso más de un mes y recién ayer lo note, ¿cuándo se van a ir los efectos secundarios? Muchas gracias por tus respuestas

Ha habido casos en que aun 2 meses después de la toma de la post day se siguen sintiendo efectos secundarios, cada organismo reacciona de manera diferente, algunos no tienen síntomas molestos, otros unos pocos unos cuantos días y otros por periodos prolongados, evita en lo posible en un futuro volver a tomarla por que ya ves que en tu caso particular te cae muy mal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas